jueves. 25.04.2024
El tiempo

Música y solidaridad en Isla para ayudar al joven 'Caye'

Música y solidaridad en Isla para ayudar al joven 'Caye'

Un gran elenco de artistas amenizaron la noche del viernes en el Horacio Noguera, y la guinda del pastel la pondría el cantante isleño Manuel Carrasco.

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina consiguió llenarse por completo de isleños y vecinos de poblaciones cercanas en la noche del viernes para apoyar el Festival Benéfico en favor del joven isleño Manuel Pérez Hernández 'Caye', quien sufrió recientemente un grave accidente de tráfico que le ha producido graves secuelas físicas. El momento de más emoción fue con la actuación del artista y vecino de Isla Manuel Carrasco.

La representación institucional fue amplia. Encabezada por la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca y el primer teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, que estuvieron acompañados en el palco de autoridades y abonando sus entradas, como el resto de los asistentes, de las tenientes de Alcalde, Carmen Cárdenas e Isabel López y los concejales Emilio Bogarín y María del Carmen Beltrán, que siguieron las actuaciones de solistas y grupos que actuaron desinteresadamente por esta buena causa y que "no dudamos ni por un momento en apoyar cuando nos lo pidió la familia".

Así, abrió la primera parte del espectáculo 'Sentados en el Tejado', continuó el Grupo Municipal de Baile de Inés Romero, Pa ti y pa Mí, A4:40, Noemí, José A. Aguilera 'El Chicha', y cerraron 'María y Adrián' con una actuación de Bailes de Salón. Ya en la segunda y tras un pequeño descanso, abrió el grupo de Mariví Sánchez, le siguió Manuel Hernández, 'Sabor Andaluz', 'Los Perales' y cerró la gala el artista isleño Manuel Carrasco, quien interpretó varios temas de su nuevo trabajo 'No dejes de Soñar', entre otros.

Comentarios