viernes. 12.07.2024
El tiempo
Ocio en Huelva

Música para todos los públicos en ‘Escenario Holea’

Los miércoles a partir de las 21.00 horas en la zona de restauración del centro.

Cita en Holea
Cita en Holea
Música para todos los públicos en ‘Escenario Holea’

Los amantes de la buena música tienen una cita a partir de esta noche con la amplia y variada programación de ‘Escenario Holea’ que, cada miércoles, a partir de las 21.00 horas convoca a artistas y grupos locales para amenizar las veladas de los restaurantes del centro.

El plantel de actuaciones previstas arranca esta misma noche con ‘The Brightsides’, una banda de Huelva que ha debutado recientemente con componentes de distintas formaciones con mucho ritmo y capaz de generar el mejor ambiente. El miércoles, 10 de julio, será el turno de los sones carnavaleros de Antología Los Jartibles y el 17 del mismo mes turno para los amantes del Rock con las propuestas de Siberia, una de las bandas decanas de Huelva. Cerrando la programación del mes de julio, el miércoles 24 llegan las propuestas musicales del tándem formado por Icy Amane & Beltranbeats.

Inaugurando agosto, el refrescante country rock de Magpie pondrá la nota musical en la noche del miércoles día 7. Con una atmósfera más intimista, el onubense Antonio Díaz tiene una cita con su público el miércoles, 21 de agosto, y cerrando el cartel llegarán las propuestas musicales de Marca Blanca, programados para el 28 de agosto.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas, son gratuitas y tendrán lugar en la planta alta del centro. Para acompañar la programación los establecimientos hosteleros de Holea contarán con ofertas y descuentos especiales.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Comentarios