jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una 'Noche de repálagos' para cerrar el ciclo de 'pay after show'

Una 'Noche de repálagos' para cerrar el ciclo de 'pay after show'

En "Expo repálagos" los actores representarán algunas de las mejores escenas que han puesto en escena con gran éxito durante el pasado año.

La ciclo 'pay after show' que se inició el 24 de enero en Las Cocheras del Puerto, se despide este jueves con la compañía hispalense Noche de Repálagos y su espectáculo "Expo repálagos" donde los actores representarán una variedad de los mejores sketches y escenas que han venido representando con gran éxito durante todo el pasado año.

La compañía nace de la voluntad de tres actores formados en diferentes escuelas de arte dramático y teatro de Sevilla, quienes tras programar semanalmente en la capital andaluza ante más de 100 espectadores por actuación deciden formalizar la agrupación.

Este joven elenco de actores ha protagonizado la pasada temporada televisiva la primera serie de ficción andaluza "Flaman" emitida en Canal Sur, aportando frescura a la parrilla durante su emisión.

La reserva de localidades se puede hacer en el correo [email protected], indicando nombre y apellidos hasta el mediodía del jueves.

El ciclo 'play after show' echa el cierre tras haber acogido en su programación cuatro compañías de ramas artísticas tan variopintas y diferentes como la danza, el circo de sala, los monólogos, el teatro de improvisación o los sketch de microteatro que servirán como despedida a este novedoso ciclo.

Además de lo novedoso de los espectáculos, esta miscelánea, organizada, programada y gestionada por La Caja de Tres lados, ha implantado en el no menos llamativo sistema de Pay After Show durante todo el ciclo ofreciendo a los onubenses una nueva posibilidad de disfrutar e involucrarse en la cultura de la capital con su propia valoración sobre los espectáculos.

Comentarios