lunes. 26.09.2022
El tiempo

Más de 3.000 asistentes dan cuenta del éxito del Matalascañas Fest

El festival ha sido organizado con gran éxito por el Ayuntamiento de Almonte y el grupo Octobeats compuesto por Dj locales, con la colaboración de la Diputación de Huelva. 

Imagen del evento que reunió a más de 3.000 personas
Imagen del evento que reunió a más de 3.000 personas
Más de 3.000 asistentes dan cuenta del éxito del Matalascañas Fest

El Matalascañas Fest reunió ayer en la avenida de las Adelfas de la localidad costera a más de 3.000 personas, que disfrutaron del mejor ambiente festivo al ritmo de los hits más actuales en un espectáculo interactivo en el que el público participó constantemente. 

El Ayuntamiento de Almonte ha calificado de rotundo éxito el desarrollo de este festival, organizado junto al grupo Octobeats, compuesto por Dj locales, que fueron los encargados de poner la música a esta inolvidable noche de verano. Eu López, Juanito Volumen, Lero Díaz, Javi Delgado, Adri Valladolid, Ego y Vj Benjamín Serdio, junto a la vocalista Susana Villegas, fueron los grandes protagonistas de un evento en el que estuvieron acompañados de animación, zancudos led, cañones, lanza fuego, visuales 3D y un escenario con holografías. 

Todo ello contribuyó a generar una atmósfera festiva de la que disfrutaron cientos de personas, en una noche de música y diversión en la que no se produjeron incidentes destacados. 

El Ayuntamiento puso en marcha para la ocasión un servicio extraordinario de transporte público para gestionar los flujos de personas que asistieron al evento, evitando la saturación de la zona en las horas puntas de llegada y salida de asistentes.  

Por otra parte, se activó un dispositivo de seguridad, configurado por la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y un servicio de ambulancia. Desde el Ayuntamiento han destacado el gran trabajo realizado por los efectivos para que todo se desarrollara según lo previsto. Asimismo, han agradecido la colaboración de la Diputación de Huelva y la implicación en el evento de los bares y negocios del centro y de la empresa de bus urbano, Damas y taxis. 

Más de 3.000 asistentes dan cuenta del éxito del Matalascañas Fest
Comentarios