viernes. 30.09.2022
El tiempo

María Toledo y Sandra Carrasco broche final del Festival Flamenco de Vendimia

Ambas actuaciones tendrán lugar el sábado y el domingo respectivamente en la plaza de España de La Palma del Condado. La entrada es gratuita.

María Toledo y Sandra Carrasco broche final del Festival Flamenco de Vendimia

El III Festival Flamenco de Vendimia de La Palma del Condado finaliza con el protagonismo de dos mujeres: María Toledo y Sandra Carrasco quienes ocuparan el escenario instalado en la plaza de España en la noche del sábado y domingo respectivamente. Las entradas a estos conciertos son gratuitas y sirve además para predisponernos a celebrar la Real Feria de La Palma que comenzará el próximo 15 de septiembre.

Mañana sábado, 10 de septiembre, a partir de las 22:15 horas, está previsto que comience el concierto de María Toledo con su espectáculo flamenco “Encuentro". Toledo se trata de la primera mujer en la historia del Flamenco que se acompaña ella misma al piano mientras canta.

Los músicos que acompañaron a María Toledo en su concierto fueron:

Antonio Sánchez (Guitarra)

Juan Diego Valencia (Palmas)

Lua Cantarote (Palmas)

Por otro lado, el domingo 11 de septiembre, ocupará el mismo escenario otra grande del flamenco, Sandra Carrasco, concierto que comenzará a las nueve y media de la noche.

Sandra Carrasco realizará un viaje transversal entre los diferentes palos del flamenco, desde la sevillana hasta al fandango, pasando por las alegrías e incluso la guajira

María Toledo y Sandra Carrasco broche final del Festival Flamenco de Vendimia