lunes. 04.07.2022
El tiempo

Manuel Carrasco lanza pistas sobre su próximo proyecto musical

Manuel Carrasco ha vuelto a dejar una nueva pista en sus redes sociales sobre su próximo proyecto musical, que al parecer se encuentra en pleno proceso de creación
Manuel Carrasco lanza pistas sobre su próximo proyecto musical

Manuel Carrasco ha vuelto a dejar una nueva pista en sus redes sociales sobre su próximo proyecto musical, que al parecer se encuentra en pleno proceso de creación.

El cantante isleño ya borró a principios de año todo su contenido de Instagram, dejando un halo de misterio que desembocó en una enigmática nueva publicación que aclaraba que comenzaba a componer nuevas letras: "El 2022 empieza a escribirse sobre un folio en blanco"

Tras esta anunciadora publicación, hace dos días se hizo eco a través de un nuevo post de lo que parece ser un próximo tema o disco, reducido a una frase: "La primera palabra". El post acumula ya más de 20.000 'me gusta' en la conocida red social.

Hoy ha vuelto a hacer otra publicación lanzando otra nueva frase que bien podría ser el nombre de otro nuevo tema: "Encontrarnos por el camino". Viendo la tónica que lleva desde días atrás, habrá que esperar a que vaya desvelando poco a poco a través de sus posts las novedades de su próximo trabajo.

Sus fans más acérrimos han reaccionado con todo el entusiasmo de que, en este nuevo año 2022, puedan disfrutar no solo de la gira que anunció hace poco el cantautor isleño, sino también de un nuevo e ilusionante proyecto musical.

Manuel Carrasco lanza pistas sobre su próximo proyecto musical