miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Los comerciantes del centro de la capital presentan el cartel de la Semana Santa

La obra es del diseñador gráfico y fotógrafo Jesús Ricca Molins, hermano de la Sacramental de Pasión
Los comerciantes del centro de la capital presentan el cartel de la Semana Santa

En la parroquia de San Pedro ha tenido lugar la presentación oficial del cartel anual editado por la Asociación de Empresarios del Centro de Huelva, Huelva Comercio y Fundación Caja Rural del Sur. Este año, el Señor de Pasión es la imagen protagonista de un cartel personal y particular que nos invita a afrontar con entereza, esfuerzo, compromiso y pasión estos difíciles momentos. La pieza ha sido realizada por el diseñador gráfico y fotógrafo Jesús Ricca Molins, hermano de la Sacramental de Pasión.

En el acto, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; nuestro director espiritual de la Hermandad de Pasión José Arturo Domínguez Asensio; María Luisa García-Palacios en representación de la Fundación Caja Rural del Sur y Antonio Gemio y Daniel Caldentey en representación de Huelva Comercio y Huelva Centro Shopping.

Antes de finalizar el acto, se ha procedido a entregar al ilustrador José Manuel López Vidal, una réplica de la Papeleta de Sitio Simbólica que este año ha ilustrado.

El acto ha reunido a numerosos hermanos de la Sacramental de Pasión y cofrades de Huelva.

El cartel será distribuido por los diversos comercios del Centro de la capital y podrán retirarse en la Casa de Hermandad (C/ Doctor Plácido Bañuelos, 17) a partir del día 18 de marzo.