sábado. 18.05.2024
El tiempo

La Zarzuela vuelve a conquistar el Teatro Cardenal de Ayamonte

La Zarzuela 'La del Manojo de Rosas', de Anselmo Cuadrado Carreño y Francisco Ramos de Castro, con música de Pablo Sorozábal, se desarrolló en dos actos y seis cuadros.
La Zarzuela vuelve a conquistar el Teatro Cardenal de Ayamonte

El Teatro Cardenio acogió anoche la Zarzuela “La del Manojo de Rosas”, una Zarzuela en dos actos y seis cuadros de Anselmo Cuadrado Carreño y Francisco Ramos de Castro, con música de Pablo Sorozábal, que fue estrenada en 1934.

Un sainete divertido, que ha hecho las delicias del público asistente, con personajes que hacen gozar al espectador y que a su vez encierra una finalidad didáctica: elegir con el corazón o la razón a la persona con la que compartirás todas las adversidades y alegrías de esta vida.

Por parte del equipo de gobierno han acudido al evento, la concejala de Cultura, Remedios Sánchez, el Teniente de Alcaldesa, Antonio Cazorla y la concejala Rosario de los Ángeles, los cuales han destacado la gran acogida que ha tenido esta Zarzuela en el Teatro Cardenio.

También hubo un agradecimiento expreso del director de la compañía al Ayuntamiento de Ayamonte, por haber contado con la misma un año más apostando por nuestro teatro lírico español.