La Victoria organiza una gala flamenca por Navidad

La cita, el 26 de diciembre en el Gran Teatro.
Con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Hermandad de la Victoria, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, organiza una gran gala
flamenca el próximo sábado 26 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Gran Teatro. Como ha informado la Hermandad, la velada será presentada por Manuel Jesús Montes y Susana Martín, y contará con las actuaciones de Pepe El Marismeño, Macarena de la Torre, Manguara, Paco Millán & MC y Jeromo Segura, acompañados al baile por Antonio Molina El Choro, a la guitarra por Joaquín Brito y Francis Gómez, y a las palmas por Rocío Mayoral y Laura Castro.
Las entradas para la cita pueden adquirirse vía online a través de www.momotickets.com y www.huelvatickets.com, así como presencialmente en la taquilla del Gran Teatro de Huelva en horario de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 21.00 en la Hermandad de la Victoria (c/ Puebla de Guzmán, 10); en la Hermandad
de Nuestra Señora del Rocío de Huelva (Plaza Paco Toronjo); en la Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío (Paseo de la Glorieta); Ramblado Instrumentos Musicales (calle Rábida) y en la Peluquería César.
El donativo es de 15 euros para las entradas de patio de butacas, 10 para las de principal y 7 para las de general.