viernes. 26.04.2024
El tiempo

La lluvia amenaza con deslucir la salida de la Hermandad de Emigrantes

Durante la salida de la filial rociera, prevista tras la misa de romeros que tendrá lugar a las 8:30 horas, será cuando se concentren las mayores probabilidades de lluvia.
La lluvia amenaza con deslucir la salida de la Hermandad de Emigrantes

La lluvia amenaza con hacer acto de presencia durante la partida de la Hermandad de Emigrantes hacia la aldea almonteña mañana miércoles. 

     Precisamente será durante la salida de la filial rociera, prevista tras la misa de romeros que tendrá lugar a las 8:30 horas, cuando se concentre las mayores probabilidades de lluvia. 

     Así lo acredita la Agencia Estatal de Meteorología y el gráfico que acompaña a esta noticia, que revela como existe hasta un 90% de probabilidades de que se produzcan precipitaciones durante la mañana, un riesgo que irán menguando de manera paulatina conformen avancen las horas y la nubosidad vaya remitiendo. A las seis de la tarde el sol volverá a lucir con fuerza ya con los cielos despejados.

     Por suerte, las temperaturas será agradables con máximas de 25 grados y 17 de mínima que harán más llevadero el peregrinaje hasta la aldea.