jueves. 11.08.2022
El tiempo

La gira final de Dani & Flo pasa por Huelva el día 29

La gira final de Dani & Flo pasa por Huelva el día 29

El fin de gira de Dani & Flo llega a la Casa Colón de Huelva el próximo 29 de octubre a las 20.30 horas. Con un exitoso arranque de este fin de gira el pasado día 1 en Pamplona, Dani Martínez y Florentino Fernández llegarán a Huelva el día 29 para volver a demostrar su gran capacidad para convertir el mundo de la comedia y del humor en un espectáculo para un público multitudinario. Su espectáculo #vuelvenNOvuelven, con el que llevan girando durante los últimos años, se ha convertido en el show de comedia más popular y más seguido por el público. Más de 40.000 espectadores han visto ya este gran evento cuyo fin de gira pasará hasta el día 7 de diciembre por ocho capitales.

df-huelva-ok

Durante los últimos dos años, Dani & Flo han expuesto por todo el país un espectáculo repleto de variedad de humor y con una gran interactividad de visuales. Sketchs, imitaciones, doblajes de voz a tiempo real y sobre todo mucha química. Todo ello ha logrado que este espectáculo de comedia haya trascendido a respuestas de público anteriormente nunca vistas.

Como han señalado desde la productora Artisti-K, #vuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández. Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿Se llevarán mal? ¿Les irá bien? ¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones... de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión.

La gira final de Dani & Flo pasa por Huelva el día 29