lunes. 26.09.2022
El tiempo

Jornada de carrovelismo en Mazagón para recaudar alimentos

Jornada de carrovelismo en Mazagón para recaudar alimentos

La actividad ha contado con una quincena de participantes, que para inscribirse han donado tres kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a organizaciones benéficas.

La playa del Remo ha acogido en la mañana de este sábado a los veinte inscritos en la jornada de blokart o carrovelismo, de la mano David Santana Hidalgo, bicampeón mundial de este deporte, quien ha estado asistido por los técnicos del Escuela de Vela Palos-Cepsa.

El coste de la inscripción fue el módico precio de 3 kilos de alimentos no perecederos, que serán entregados a una organización benéfica. Esta actividad estuvo organizada por el ayuntamiento de Palos de la Frontera y fue publicitada con cartelería por diversos lugares y a través de Facebook y Twitter.

El blokart o carrovelismo es un deporte que los aficionados a la vela inventaron para ser practicado en tierra, sobre el asfalto o la arena de la playa. A estos deportistas los llaman los navegantes de tierra adentro Felicitamos a los organizadores por esta actividad solidaria, que al mismo tiempo ha servido para promocionar este deporte apenas conocido en Mazagón.

Jornada de carrovelismo en Mazagón para recaudar alimentos
Comentarios