domingo. 15.06.2025
El tiempo

Isla Cristina celebra sus Cruces de Mayo

Isla Cristina celebra sus Cruces de Mayo

Seis cruces han participado en la 27 edición y han sido portadas por niños de entre 3 y 16 años.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, que dirige la teniente de alcalde Isabel López, ha vuelto a organizar la tradicional Concentración de Cruces de Mayo, en su 27 edición, y en la que han participado un total de seis cruces portadas por niños y niñas de entre 3 y 16 años.

Con salida desde el Paseo de Las Palmeras, los pequeños pasos han recorrido apenas los 300 metros que separa el primero del Paseo de Las Flores, en pleno centro isleño y donde les esperaba una merienda, la actuación del Grupo de Baile de Inés Romero y el grupo isleño flamenco La Sonanta de María.

La teniente de alcalde y concejala de Festejos, que agradeció la participación de todas las cruces, dijo que "afortunadamente hemos tenido un magnífico día, el buen tiempo nos ha acompañado y pueden lucir todo el trabajo que los niños y padres han estado realizando durante semanas para que hoy puedan disfrutar a lo grande".

Comentarios