viernes. 01.03.2024
El tiempo

India Martínez, en las playas de Huelva con Cayuela Videos

India Martínez, en las playas de Huelva con Cayuela Videos

Para tres grabaciones usadas en el concierto del pasado día 6 en Madrid.

La cantante India Martínez ha estado en las playas de Huelva para la grabación de tres videos para su proyección en el gran concierto del Palacio de los Deportes de Madrid celebrado el pasado día 6. Desde la productora audiovisual onubense Cayuela Producciones han detallado que, bajo la dirección de Gema Lozano, se optó porubicaciones donde la "naturaleza fuese parte de estos vídeos". "Qué mejor escenario teníamos que nuestra provincia de Huelva, como buenos anfitriones de nuestra tierra hicimos todo lo posible para que todo el equipo estuviese como en casa", han destacado.

Para dicho rodaje se eligieron previamente ubicaciones y algunas grabaciones por la provincia buscando entornos realmente espectaculares, desde El Rompido, El Portil, Mazagón o algunas salinas, con el acompañamiento del clima.

Para este proyecto se contó con profesionales onubenses, donde el equipo de Moisés Giraldo se encargó durante todo el rodaje del maquillaje y peinado de India Martínez. El estilismo corrió a cargo de Juan Acuñas, que desde Madrid junto con Gema hicieron "magia" con la artista.

Imágenes del making of en la web de Cayuela Videos.

El rodaje también contó con dos caballos, y la productora ha destacado a 'Escandaloso', de la Yeguada de los Hermanos Expósito de Fuenteheridos. Ambos "se portaron tremendamente bien y atentos para que todo lo que hacía falta en el caballo estuviese cien por cien".

Comentarios