Huelva acompañó a su Patrona en la procesión popular de subida al Santuario
Huelva acompañó a su Patrona en la Procesión Popular de Subida al Santuario. Una emotiva jornada que recuperaba este año su recorrido tradicional tras la finalización de una serie de obras que obligó estos años atrás a innovar en el recorrido de la Virgen Chiquita.
Desde la Hermandad onubense han agradecido la participación y colaboración de todo el pueblo de Huelva y sus estamentos.
Así, en una nota compartida en su perfil social señalan que al concluir los cultos y actos ofrecidos en honor y gloria de nuestra bendita Patrona, la Virgen de la Cinta, la Junta de Gobierno quiere expresar su agradecimiento a todos los que han puesto su amor, trabajo y esfuerzo en hacer posible todo lo que en estos días hemos compartido junto nuestra Madre Celestial.
En primer lugar nuestro agradecimiento a nuestro padre y pastor, don Santiago Gomez Sierra, por su cercanía al acompañarnos en todos los cultos.
Gracias al Ilmo. Cabildo Catedralicio por acoger un año más con tanto cariño a la Patrona y por su imprescindible acompañamiento en la organización de los cultos.
Gracias al Excmo. Ayuntamiento y a todos los servicios municipales por todas las facilidades que han ofrecido a la hermandad para hacer posible la celebración de todos los actos en honor de nuestra Alcaldesa Perpetua.
Gracias a todas las autoridades, instituciones y entidades que nos han acompañado.
Gracias a las hermandades de gloria y penitencia de la ciudad, con el Consejo a la cabeza, por mostrar un año más la devoción común que nos une a todos en la imagen de su Protectora.
Gracias a los medios de comunicación y portales de Internet que han difundido de manera extraordinario los cultos de este año, llevando a nuestra Patrona a todos los hogares.
Gracias a todos aquellos servidores de la Virgen que con su trabajo sin medida ni descanso han dado el mayor realce y esplendor a los cultos: hermanos diáconos, personal del Santuario, floristas, músicos, acólitos, colaboradores de la Junta... Sin vosotros nada hubiera sido posible.
Y muy especialmente gracias a los miles de hermanos y devotos de la Virgen de la Cinta que han acompañado a la Patrona rodeando de fervor cada acto de culto y homenaje a nuestra bendita Madre.
Pedir humildemente disculpas si en algún momento, no hemos podido atender y acompañar a todos los devotos con la acogida que es tradición en este Santuario.
Nada acaba, Nuestra Señora de la Cinta sigue acogiendo cada día a todos sus devotos en el Santuario del Conquero. Allí nos espera.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CINTA!