viernes. 30.05.2025
El tiempo

Más de 16.000 reproducciones del spot de Semana Santa de CNH en 48 horas

Más de 16.000 reproducciones del spot de Semana Santa de CNH en 48 horas

El spot de la Semana Santa de Huelva de CNH Canal Huelva ha superado en sus primeras 48 horas de vida las 16.000 reproducciones en internet a través de las diferentes webs, plataformas y redes sociales donde está alojado.

A ello se suma el efecto viral que el spot realizado por VTH Producciones Huelva está teniendo a través de las aplicaciones de mensajería móvil como la de WhatsApp, ya que esta siendo enviado por miles de usuarios a amigos y conocidos.

Ni la cadena, ni la productora audiovisual (VTH Producciones Huelva) que ha dirigido el rodaje y la edición del spot promocional se esperaban la destacada repercusión que ha tenido la emisión de spot ni el aluvión de comentarios que se vienen sucediendo desde las 22,30 horas de lunes cuando CNH emitió por primera vez el spot.

Otras webs como la especializada en información cofrade huelvaconsentido.tv y la de diariodehuelva.es han visto aumentada su actividad y tráfico gracias a las reproducciones del video con la promo de Semana Santa de CNH. El perfil de Facebook de VTH Producciones Huelva -la productora que se ha encargado de dirigir la producción y edición del Spot- ha registrado también una notable actividad en cuanto a comentarios, y número de veces que el video ha sido compartido o reproducido

La mayoría de los comentarios son especialmente positivos y ponen en valor el contenido del spot, su línea argumental, las imágenes o el papel de los actores que además son cofrades sin experiencia alguna en rodajes. Éstos últimos tampoco se escapan de las felicitaciones, comentarios y mensajes de amigos, familiares o conocidos en sus respectivos móviles o en sus cuentas de redes sociales. Aunque como siempre, los gustos no siempre coinciden al cien por cien y también hay algunas críticas, sobre todo porque no se utilice música cofrade en el spot o porque el argumento se asemeje "al vuelve a casa por Navidad" de los famosos turrones.

En cualquier caso el spot promocional de CNH y VTH Producciones, que dura casi 4 minutos, supone un salto y un cambio en la producción audiovisual de este tipo de contenidos que anuncian la Semana Santa y que proliferan estos días en las televisiones locales y en las redes sociales. En primer lugar porque ha supuesto el rodaje de escenas, la participación de 15 personas entre actores y figurantes y una edición cuidada para dar forma a un argumento que pone en valor el reecuentro que supone la llegada y la celebración de la Semana Santa de Huelva y los deseos e impaciencia de los cofrades por comenzar a vivir esta celebración. El tema interpretado por Malú y Pablo Alborán "Volverte a ver" es la base musical de este spot que va enlazando las tres historias que se desarrollan en el spot.

Comentarios