Gibraleón acoge una exposición de pinturas de artistas contemporáneos onubenses

“En esta bendita tierra - 2” es el nombre de esta exposición, que reúne obras de una veintena de artistas contemporáneos de diversas generaciones, que han nacido o son residentes la provincia de Huelva.
Por segundo año, la sala de arte de la Vinoteca DE BLANCO A TINTO, y bajo el título de “En esta bendita tierra”, ofrece una cuidada selección de artistas plásticos nacidos o afincados en la provincia. Esta exposición se podrá contemplar hasta el 29 de septiembre en la avenida Andalucía, 21 de Gibraleón.
En la sala cuelgan obras de Ángeles Cadel, Pedro Rodríguez, Rosa Pérez-Carasa, Manolo Cuervo, Carmen Sigler, Buly, Tomás Cordero, Matías Sánchez, Manuel Vázquez, Antonio Álvarez, Juan Barba Robles, Roció López Zarandieta, Miguel Ángel Concepción, Estrella Castiñeira, María Izquierdo, Mario León, Pepe Pedrero, Abilio Salanova, Jesús del Toro y Letizia Zamorano entre los pintores; Francisco Durán, Angel Romero, María Clauss y Juan Alemán entre los fotógrafos, y esculturas de Fernando Bono y Manuel Calvarro, para completar esta muestra intergeneracional y heterogénea del arte surgido en Huelva en las últimas décadas.