viernes. 29.03.2024
El tiempo

Llega el primer concurso de pintura de Pescadería: "Tres Generaciones Pintan la Ría"

Este concurso de pintura tendrá la temática de la Ría de Huelva y su entorno, celebrándose también en este entorno. Podrán participar personas con una franja de edad comprendida entre los 6 y los más de 50 años
Llega el primer concurso de pintura de Pescadería: "Tres Generaciones Pintan la Ría"

La Asociación vecinal de Pescadería organiza el Primer Concurso de Pintura "Tres Generaciones Pintan la Ría" con el patrocinio del Puerto de Huelva. El concurso tendrá la temática de la Ría de Huelva y su entorno, celebrándose en el Paseo de la Ría el próximo mes de septiembre. Los concursantes tendrán una franja de edad comprendida entre los 6 y los más de 50 años, por ello se denomina así el Concurso, "Tres Generaciones Pinta la Ría".

La presentación ha tenido lugar en el Centro de Recepción y Documentación de la Autoridad Portuaria, su presidenta Pilar Miranda agradeció a la Asociación Vecinal de Pescadería la elección de la temática del certamen y dio la enhorabuena a su presidenta María Luisa Domínguez. Ésta agradeció una vez más el apoyo y colaboración que el Puerto de Huelva tiene con las actividades que presentan al mismo.

Esta actividad esta dentro de las programadas por la Asociación Vecinal para el presente año y en ella da cabida a participantes de toda la población de nuestra ciudad. Cuentan para la difusión del certamen con la colaboración de la Delegación de Educación y Deporte, la concejalía de Participación Ciudadana, el Centro de Mayores Mora Claros, la Escuela de Arte León Ortega y la Federación de Mayores.

Para la selección de los ganadores y ganadoras del Concurso contarán con la Dirección y Vicedirección de la Escuela de Arte. Los premios se otorgarán por franja de edad, un primer premio de 6 a 25 años, un primer premio de 26 a 50 años y un primer premio de los 50 años en adelante, además de un Accesit para cada categoría. Los premios serán en metálico.

Desde la Asociación Vecinal de Pescadería esperan contar con una gran participación de aficionados y aficionadas a la pintura, y más teniendo un enclave tan inspirado como la Ría de Huelva y su entorno.