viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Fundación Caja Rural acoge el concierto de Navidad de la Hermandad del Nazareno

Actuará en dicho evento Toni Garrido con la participación del Coro Joven de la Hermandad de Emigrantes; así como el Coro de Campanilleros de la Hermandad de la Esperanza con el pianista Manuel Moreno y el guitarrista Antonio Díaz.
La Fundación Caja Rural acoge el concierto de Navidad de la Hermandad del Nazareno

El próximo 21 de diciembre el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva celebrará el Concierto de Navidad de la Hermandad del Nazareno a beneficio del Proyecto de la Obra Social de la Coronación de María Santísima de la Amargura.

Actuará en dicho evento musical Toni Garrido con la participación del Coro Joven de la Hermandad de Emigrantes, junto el Coro de Campanilleros Santa María de la Esperanza con el pianista Manuel Moreno y el guitarrista Antonio Díaz.

El concierto se celebra a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur en el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’, (Calle Alcalde Mora Claros, Nº 6-8, Huelva.

Los tiquets de entrada (5€) están a disposición del público en el Belén del Nazareno sito en las Plaza de las Monjas (horario 10´30 a 13´30 y de 17´00 a 20´30horas) y en la Casa de Hermandad, en la c/ Rascón 31 (horario de 18´30 a 20´30horas).