jueves. 13.06.2024
El tiempo
Huelva Capital

El Festival Huelva Rock regresa el 15 de junio a la explanada del Estadio Nuevo Colombino

Organizado por la Asociación Huelva Rock, contará con cuatro grupos de rock, así como stands de artesanía, rock y libros y una zona habilitada para la realización de tatuajes

Presentación III Festival Huelva Rock
Presentación III Festival Huelva Rock
El Festival Huelva Rock regresa el 15 de junio a la explanada del Estadio Nuevo Colombino

El concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina el presidente de la Asociación Huelva Rock, Raúl Bernal; la vicepresidenta de la Asociación Huelva Rock, Elena Navarro; y Rocío López, la secretaria de la Asociación Huelva Rock, han presentado esta mañana en rueda de prensa el tercer festival Huelva Rock. Se trata, como ha dicho el edil, de “una cita imprescindible para el mundo del rock tanto para bandas como para el numeroso público aficionado de este género”.

La tercera edición del Festival Huelva Rock se celebrará el sábado 15 de junio a partir de las 18.00 horas en la explanada del Estadio Nuevo Colombino.

Organizado por la Asociación Huelva Rock con la colaboración del Ayuntamiento, esta jornada reunirá a cuatro grupos de rock de primer nivel. Los onubenses ElMuerto e Inopia se unirán a los cordobeses T-Reviento y a los manchegos Evil Impulse en una jornada dedicada a los amantes de este género.

Presentación III Festival Huelva Rock
Presentación III Festival Huelva Rock

El concejal ha destacado que “para el Ayuntamiento es fundamental apoyar y poner en valor la labor dinamizadora que desarrollan en nuestra ciudad las diferentes asociaciones y entidades, por ello, me gustaría agradecer y felicitar a Huelva Rock la labor que realizan difundiendo la música rock en nuestra ciudad”. Asimismo, ha querido reafirmar el compromiso del Ayuntamiento donde “desde las distintas áreas municipales seguimos trabajando para ofrecer a la ciudadanía múltiples y variados eventos que llenen la ciudad de vida, alternativas de ocio y, sobre todo, de cultura en sus diferentes disciplinas y estilos”.

Por su parte, Elena Navarro ha querido “agradecer al Ayuntamiento y al área de cultura su apoyo y este espacio para poder promocionar nuestro tercer festival, así como a nuestros socios y colaboradores”. Además, la vicepresidenta de Huelva Rock ha anunciado la gran novedad de esta tercera edición “contaremos con un camión escenario donde las bandas realizarán sus actuaciones”.

Conducido por Juan Carlos Manzano, que se encargará de amenizar la velada presentando a los diferentes grupos y ejerciendo el papel de DJ, este evento permitirá a los asistentes disfrutar de buena música y stands de artesanía, rock y libros que se ubicarán por el recinto, así como de una zona reglamentada para la realización de tatuajes que permitirá que quienes lo deseen puedan grabar en su piel esta cita inolvidable.

El festival abrirá sus puertas a las 18.00 horas mientras que las actuaciones musicales comenzarán a las 20.00 horas con Inopia, a quién seguirá T-reviento a las 21.30 horas, Evil Impulse a las 23.00 horas y ElMuerto clausurará una jornada llena de rock.

Comentarios