sábado. 20.04.2024
El tiempo

Fernando Bazán, protagonista de la programación cultural de esta semana

Este martes se ponen a la venta en la taquilla de la Casa Colón y en la web www.huelvatickets.com las entradas para los eventos programados por el Ayuntamiento de Huelva para el próximo mes de abril.
Fernando Bazán, protagonista de la programación cultural de esta semana

El polifacético cantante onubense Fernando Bazán será esta semana el protagonista de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva en la capital. El auditorio de la Casa Colón acogerá este jueves 18 a las 19 horas su espectáculo ‘Singles 20/21’, un show musical que se encuentra a caballo entre el pop con tintes electrónicos, el rock y las músicas del mundo, a través de la revisión de los folclores, y la música urbana.

Hay que destacar que este músico, poeta, docente y “agitador cultural”, como el mismo se define,  ha actuado durante los últimos años en numerosas salas de conciertos y en festivales por todo el territorio nacional, participando además en encuentros poéticos y musicales, entre los que destacan Perfopoesía, Vibrato, Kerouac, Arriversos, Vociferio, JamónPop y SouthPop.

Fernando Bazán nació en Huelva en el año 1986 y a lo largo de su  trayectoria musical ha  publicado tres álbumes, ‘Vicio-Vertedero’, en 2011,  ‘Ruan: confesiones en el no lugar’, en  2014  y ‘Abiogénesis’,  en 2016.

Las localidades del espectáculo ‘Singles 20/21’ están ya a la venta en la web www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón, que se encuentra abierta al público en horario de 10.30 a 13 horas y de 17 a 19 horas, de martes a viernes, excepto los días en los que tenga lugar una función,  en los que abrirá  una hora antes del inicio de la misma.

Además, hay que destacar que mañana martes se ponen también a la venta, tanto en taquilla como por Internet, las entradas para los eventos programados por el Ayuntamiento de Huelva para el próximo mes de abril, que incluyen las obras teatrales ‘Blabla Coche’ y ‘Las Cosas que sé que son verdad, el espectáculo de danza, música y arte visual Forlandia, y los conciertos de ‘Mc Clan’, que tuvo que ser pospuesto debido al cierre perimetral de la capital y que ya cuelga el cartel de ‘completo’, y Dasare.

Aforo limitado y medidas de seguridad  frente al Covid

De cara a dar cumplimiento a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento. Esta semana el aforo total alcanzará las 400 localidades.

Finalmente, el Consistorio ruega  a los asistentes máxima puntualidad para la entrada al concierto de esta semana, así como de los próximos eventos culturales previstos en la ciudad, recordando que no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo  los espectáculos