lunes. 15.07.2024
El tiempo
Huelva Capital

El escritor Roberto Santiago, ganador del Premio Fernando Lara de novela, este jueves en la UHU

Este escritor es el creador de la colección juvenil "Los Futbolísimos", un fenómeno literario que ha vendido más de cinco millones de ejemplares.
9788408275787
9788408275787
El escritor Roberto Santiago, ganador del Premio Fernando Lara de novela, este jueves en la UHU

La Universidad de Huelva contará este jueves 9 de noviembre con la presencia del escritor Roberto Santiago, recientemente galardonado con el premio Fernando Lara de novela por su obra `La rebelión de los buenos´.

La rebelión de los buenos

Fátima Montero, propietaria de uno de los emporios farmacéuticos más poderosos del mundo, contrata al irreverente abogado Jeremías Abi para que se encargue de su multimillonario divorcio. Herida en su orgullo después de saber que su marido y socio tiene una relación amorosa con una menor, solo desea destruirle, pero algo muy turbio se esconde bajo ese encargo.

Vendrá a la Onubense a presentar, mediante una charla-entrevista, su segunda novela para adultos, pero también hablará sobre su extensa obra literaria infantil y juvenil por la que ha recibido el Premio Cervantes Chico.

Este escritor es el creador de la colección juvenil "Los Futbolísimos", un fenómeno literario que ha vendido más de cinco millones de ejemplares. Roberto Santiago es además un reconocido guionista y dramaturgo, disciplinas por las que ha recibido importantes premios en nuestro país.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios