viernes. 29.03.2024
El tiempo

Enrique Zulamabe presenta 'Además del llanto'

Enrique Zulamabe presenta 'Además del llanto'

Este martes a las 20.00 horas en la Biblioteca Provincial.

La Biblioteca Provincial de Huelva acoge este martes, a las 20.00 horas, la presentación del libro 'Además del llanto', del onubense Enrique Zumalabe Ramblado.

Nacido en Huelva en 1977 (año del punk y la democracia), es en esta misma ciudad donde vive y ha vivido casi siempre. Estudió Magisterio en la Universidad de Huelva y Psicología en la Universidad de Sevilla. Cuando le preguntan por su profesión, no duda en contestar que es maestro.

Estuvo vinculado a la elaboración de las revistas La Cinta de Moebius y Psiqueactiva. Ha sido colaborador de Uniradio (la radio de la Universidad de Huelva) en programas dedicados a la cultura y a la literatura entre los años 2007 y 2014. Algunos de sus poemas y relatos han sido publicados en la revista Chichimeca y en las antologías “No todo es Juan Ramón, todo es Juan Ramón”, “Literatur. I Encuentro de narrativa breve”, así como en alguna de las editadas con motivo del encuentro de Verdes Escritores de Moguer.

En 2006, la Diputación de Huelva le publicó la plaquette “Acercamiento”. En octubre de 2014, ha publicado “Además del llanto” en Ediciones La Isla de Siltolá.

Comentarios