lunes. 15.07.2024
El tiempo

Emigrantes celebra la misa de Pentecostés ante el monumento del Rocío en El Punto

La Eucaristía, celebrada por el director espiritual de la filial rociera, José Manuel Barral, ha contado con las principales autoridades locales.
Emigrantes celebra la misa de Pentecostés ante el monumento del Rocío en El Punto

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva vuelve a escribir nuevas páginas para el libro de su larga historia cuando se encuentra celebrando sus cincuenta años de fundación, una efeméride que hoy se ha visto engrandecida con la Misa de Pentecostés 50 aniversario en la plaza del Punto, ante el monumento de Nuestra Señora, la Virgen del Rocío.

La Eucaristía, celebrada por el director espiritual de la filial rociera, José Manuel Barral, ha contado con las principales autoridades locales. Destacar la presencia de la primera teniente de alcalde, en sustitución del alcalde de Huelva, María Villadeamigo; y los concejales Daniel Mantero, Eva María del Pino, Leonor Romero y Luis Albillo; la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda; el alcalde Aljaraque, David Toscano; subdelegado de Defensa en Huelva, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, jefe de la Policía Local de Huelva y jefe de Protección Civil en Huelva.

A la misma, también han asistido todos los miembros de la junta de gobierno, salvo dos de ellos por motivos de salud, ha contado con la asistencia de representantes de las hermandades hermanas de La Cinta, La Lanzada y Nazareno.