sábado. 20.04.2024
El tiempo

Dos taekwondistas onubenses, bronce en el campeonato de Andalucía Senior

Dos taekwondistas onubenses, bronce en el campeonato de Andalucía Senior

Guillermo Domínguez y Cristian Raffo, ambos del club Yoon, cayeron en semifinales. 

Los taekwondistas onubenses Guillermo Domínguez, de 15 años, y Cristian Raffo, de 17, han participado este domingo en el Campeonato de Andalucía Sénior de Taekwondo celebrado en la localidad malagueña de Antequera, y ambos se han traído metales a casa, aunque lamentablemente cayeron en semifinales, así que tuvieron que conformarse con el bronce. Los dos pupilos que ha llevado el Club Yoon de Huelva realizaron un gran papel en el campeonato (ambos en la modalidad , especialmente Guillermo Domínguez, valiente en sus movimientos y en el juego de piernas, lo que le valió pasar a las semifinales tras decidir un combate en el punto de desempate.

Sin embargo, su oponente, veterano en la categoría, supo interpretar mejor el combate, si bien Guillermo plantó cara. Con una actuación más discreta, Cristian Raffo cayó también en las semifinales.

Los taekwondistas han lamentado no poder haber hecho un mejor papel en el Campeonato de Andalucía, ya que la final garantizaba el pasaporte para la gran cita nacional de esta disciplina deportiva, el Campeonato de España que se celebrará en Cáceres.

Comentarios