lunes. 29.04.2024
El tiempo
Semana Santa

La Diputación respalda la publicación del primer álbum de la Semana Santa de Huelva

El coleccionable, de 68 páginas y 222 cromos, sale a la venta el próximo 26 de febrero en numerosos puntos de ventas en la capital
Álbum de la Semana Santa
Álbum de la Semana Santa
La Diputación respalda la publicación del primer álbum de la Semana Santa de Huelva

La Diputación de Huelva ha dado su respaldo al primer coleccionable que se va a publicar de la Semana Santa onubense, un álbum que recoge los momentos más icónicos desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, con presencia de todas las hermandades que la componen así como de sus templos.

La obra, que se distribuye en 68 páginas con un total de 222 cromos, nace como “elemento dinamizador” de las tradiciones religiosas y culturales, y “lo hace uniendo la estética, el rigor y el componente de diversión que tiene todo coleccionable”, ha señalado la editora Pábilo, promotora del proyecto junto al ilustrador onubense Ernesto Pérez Martínez (Canina Walls).

El álbum nace además con un componente solidario que potencia el valor de la iniciativa, ya que un porcentaje de las ventas se donará a la obra social del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva.

‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’, que cuenta con el patrocinio del organismo provincial,  saldrá a la venta - junto con los sobres de cromos- el próximo 26 de febrero y estarán en decenas de puntos de ventas de la capital onubense y en la web de Pábilo Editorial.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio González, ha considerado que la publicación “es un nueva herramienta de comunicación y difusión de nuestra Semana Santa, que además contribuirá a dotar de recursos económicos nuestra obra social”.

Comentarios