jueves. 28.03.2024
El tiempo
Sociedad

La Diputación organiza un concierto de la Joven Orquesta Internacional de Sevilla a beneficio de Proyecto Hombre

Se ha programado para el próximo 15 de julio, en el Foro Iberoamericano.
Concierto a beneficio de Proyecto Hombre
Concierto a beneficio de Proyecto Hombre
La Diputación organiza un concierto de la Joven Orquesta Internacional de Sevilla a beneficio de Proyecto Hombre

La Diputación organiza un concierto de la Joven Orquesta Internacional de Sevilla a beneficio de Proyecto Hombre. El próximo 15 de julio, en el Foro Iberoamericano, más de 70 músicos dirigidos por Michael Thomas interpretarán ‘Sombreros de tres picos,’ de Manuel Falla, y la Quinta de Chaikovski

Música, juventud y solidaridad se darán la mano el próximo 15 de julio en el concierto que la Joven Orquesta Internacional de Sevilla, integrada por más de setenta músicos, ofrecerá en el Foro Iberoamericano de La Rábida a beneficio de Proyecto Hombre Huelva.

El concierto, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la organización Proyecto Hombre en su labor de rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción, ha sido presentado por el vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García; el director de Proyecto Hombre Huelva, Víctor Rodríguez; y el coordinador del concierto, Gerardo Sánchez.

Dirigidos por el maestro Michael Thomas y con la participación de reconocidos músicos de toda Andalucía, el concierto promete brindar una noche inolvidable de música clásica en un “escenario ideal para una gran orquesta” como es el Foro Iberoamericano. El programa lo integran la obra ‘Sombreros de tres picos’ de Manuel Falla, en el año de su centenario, y la Quinta de Chaikovski.

La Diputación de Huelva, en colaboración con otras entidades, apoya activamente este evento solidario e invita a la ciudadanía a que asista para apoyar la causa. Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años.

Toda la recaudación estará destinada a Proyecto Hombre Huelva, que en breve inaugurará un nuevo edificio para poder seguir ayudando a las personas y familias de la provincia de Huelva que atiende, más de 450 y 800 respectivamente.

Proyecto Hombre

Proyecto Hombre es una organización sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años trabajando en la provincia de Huelva. Su objetivo principal es la prevención, tratamiento y rehabilitación de personas que sufren problemas de adicción, ofreciéndoles una oportunidad para cambiar sus vidas.

Proyecto Hombre en la Provincia de Huelva, desde su creación, han ayudado a miles de jóvenes y familias para superar sus problemas de adicción.

Además, cuenta con varios centros en la provincia, en los que ofrecen diferentes programas de tratamiento y prevención adaptados a las necesidades de las personas. Asimismo, la organización cuenta con un gran equipo multidisciplinario de profesionales especializados en el tratamiento de adicciones.

Comentarios