viernes. 12.07.2024
El tiempo
Música

La Diputación busca embajador/a de Huelva para el concierto de cierre de gira de Manuel Carrasco en Madrid

El organismo provincial lanza un sorteo en redes sociales para regalar una entrada para el concierto del 29 de junio, desplazamiento de ida y vuelta y alojamiento.
Sorteo abierto por la Diputación
Sorteo abierto por la Diputación
La Diputación busca embajador/a de Huelva para el concierto de cierre de gira de Manuel Carrasco en Madrid

La Diputación de Huelva busca al mejor embajador o embajadora de la provincia para el único concierto que el artista isleño Manuel Carrasco va a dar este año en España para cerrar su gira, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que promociona el organismo provincial.

Coincidiendo con la promoción de la imagen de la Agencia Destino Huelva en el concierto de Manuel Carrasco, la Diputación ha lanzado un sorteo en redes sociales (Facebook, Instagram y la red X –Twitter-) para regalar al usuario que resulte elegido una entrada para el esperado concierto, el desplazamiento de ida y vuelta desde Sevilla a Madrid y hospedaje – en régimen de alojamiento y desayuno- para una persona la noche del concierto.

Manuel Carrasco junto al presidente de la Diputación, David Toscano
Manuel Carrasco junto al presidente de la Diputación, David Toscano

Para participar en el sorteo, es necesario seguir el perfil de la Diputación Provincial de Huelva en la red social en la que se participe y destacar en comentarios un atractivo representativo de la provincia de Huelva con el hashtag #HUELVAPORBANDERA.

El plazo para participar en el sorteo estará abierto hasta las 12.00 horas del viernes 28 de junio. Según establecen las bases, se contactará telefónicamente con la persona ganadora y su Nick de usuario se hará público en las publicaciones temporales de las redes sociales de la Diputación de Huelva.

El ganador del concurso será contactado por mensaje interno y tendrá hasta las 14.00 horas del mismo viernes para confirmar y aceptarlo. De no ser así, se procederá a contactar con un suplente, que tendrá hasta las 15.00 horas para hacer lo propio. La información que proporcione se utilizará únicamente para comunicar el premio.

La sorpresa del día de Manuel Carrasco: Pincha aquí: https://x.com/i/status/1806365184522441121

Captura de pantalla 2024-06-27 184638
Manuel Carrasco llega al pueblo de Flechas: https://x.com/i/status/1806325044458541471

El periodista de RTVE Carlos del Amor ha compartido en su TT (X) la sorpresa del día que protagoniza el isleño Manuel Carrasco.

Pincha aquí para ver el vídeo de Manuel Carrasco: https://x.com/i/status/1806325044458541471

"El sábado le esperan 65 mil personas en el Bernabéu, pero antes ha dado uno de sus conciertos más especiales. Manuel Carrasco toca para 15 personas en un pequeño pueblo de Zamora. Su penúltima “Flecha”. Gracias x los mensajes. Lo pasamos en grande", ha señalado el periodista, acompañado por el vídeo de Manuel Carrasco en la España más rural y vaciada.

Comentarios