jueves. 28.03.2024
El tiempo

David Morales muestra su obra pictórica en Fundación Caja Rural del Sur

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
David Morales muestra su obra pictórica en Fundación Caja Rural del Sur

Con la denominación ‘Energía interior’ el pintor David Morales inaugura desde este mismo lunes, día 14 de noviembre, a las 20:00 horas, sus cuadros en Huelva en la galería de Fundación Caja Rural del Sur. La muestra estará abierta hasta el 25 de noviembre.

David Morales nació en Huelva en 1971 y se forma desde temprana edad con profesionales licenciados en la Escuela Superior de Bellas Artes, Santa Isabel de Hungría, de Sevilla. Llegando a ser alumno predilecto. Obtuvo el primer premio Nacional de Pintura en el año 1996; primera mención de Honor en la Modalidad Nacional de Pintura en el 2002; segundo accesit de Honor en el Certamen de Pintura de Ayamonte en el 2004 y es profesor de Dibujo y Pintura en Academia Particular.

Tiene sus cuadros colgados en colecciones tanto en instituciones públicas o privadas, como la Casa de Cultura de Bollullos Par del Condado; Caja Rural del Sur; AIQBE; Iglesias del Sagrado Corazón de Jesús y la de Santa María, las dos de Huelva. También hay obras suyas en colecciones de particulares en Alemania, Jaén; Badajoz y, por supuesto, Huelva.