jueves. 25.04.2024
El tiempo

Daddy Yankee dispuesto a 'incendiar' Punta Umbría el 30 de junio

El rey del reguetón que lleva más de 18 millones de discos vendidos en su carrera estará en el Pabellón Hernández Albarracín con entradas entre los 30 y los 100 euros
Daddy Yankee dispuesto a 'incendiar' Punta Umbría el 30 de junio

El Rey del Reguetón, el más afamado y respetado de los artistas que se dedican a este genero musical, Daddy Yankee, llegará en concierto a Punta Umbría el próximo 30 de junio. El artista puerto riqueño lleva incontables colaboraciones con los mejores artistas y bandas del mundo, desde su debut en 1998 ha conseguido vender ya  18 millones discos vendidos en todo el mundo.

cartel Daddy YankeeEste verano del año 2017 Daddy Yankee visitara España con varias fechas confirmadas y otras pendientes... Su gira española pasara por Alicante, Málaga, Barcelona, Valencia, Punta Umbria (Huelva) y Madrid. Una oportunidad única para disfrutar de sus mejores éxitos como el último hit junto a Luis Fonsi "Despacito" o el nuevo 'Hula Hoop'. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en El Corte Ingles, Ticketea, EntradasTuAlcance y otros puntos de venta autorizados.

La cita en Huelva será en el Complejo deportivo José Hernández Albarracín, a partir de las 18,00 horas y la expectación que ha empezado a generar ya se nota por las redes sociales pese a que hace tan solo unas horas que se ha confirmado la presencia del puertoriqueño en Punta Umbría. Los precios para asistir a este evento oscilan entre los 30 y los 100 euros.

Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006 y muchos de sus álbumes han copado las listas de venta. Para muestra quedan en el camino exitazos como 'gasolina' o la canción del momento, Despacito que interpreta junto a Luis Fonsi.