jueves. 13.06.2024
El tiempo
Sociedad

La Casa Colón acoge el 1 de junio la tercera edición de la gala drag nacional 'The Queen Deluxe'

La Casa Colón acogerá el 1 de junio la tercera edición 'The Queen Deluxe', la gala drag nacional que tras las dos ediciones anteriores llegan con novedades y que cuenta con la participación del Ayuntamiento de la capital.
Gala Drag
Gala Drag
La Casa Colón acoge el 1 de junio la tercera edición de la gala drag nacional 'The Queen Deluxe'

Son ya dos años cosechando éxitos 'The Queen Deluxe, la lucha por la Corona' convirtiéndose en una de las mejores galas drags de la península.

Con ella damos visibilidad al arte Drag para nuevos talentos de diferentes de toda España. Además en ella participarán artistas internacionales Clover Bish y Estrella Xtravaganza del conocido programa 'Drag Race España' de A3media y presentado por Nina Vagina de ‘Regias del Drag España’ que dan aún mas caché a nuestras galas y un éxito asegurado. Es un evento necesario ya que llevamos INCLUSIÓN Y VISIBILIDAD al colectivo LGTBIQ+ en un evento para toda la familia.

Un momento de la gala
Un momento de la gala

La gala se realizará el sábado 1 de Junio de 2024 a las 21h en el marco del mes oficial del Orgullo LGTBIQ+. Este es un evento organizado con el Ayuntamiento de Huelva y se realizará en el auditorio de la Casa Colón.

Un evento de más de 4 horas donde tendremos dos zonas:

-Hall con Djs,photocall, alfombra roja, animación y fiesta.

-Auditorio donde se realizará la gala.

La gala se realizará con la presentación de las candidatas y la actuación de las mismas. Además se realizarán diferentes actuaciones de las artistas invitadas.

Un momento del acto pasado
Un momento del acto pasado

Este año como NOVEDAD se hará una pequeña gala dentro del mismo evento para otorgar diferentes premios a personas, entidades o empresarios influyentes del colectivo, ya sea por su trayectoria o por la ayuda al colectivo. Queremos llevar la marca Huelva en este premio y así demostrar que Huelva es tolerante, diversa e inclusiva.

Este año los premiados serán: Tigrillo (influencer), la Moni (artista), Marc Cambrollé (activista), Carmen Hiervabuena (cantante) y Adhara (asociación)

Un espectáculo lleno de miles de watios de luz y sonido, donde el humor y el espectáculo está servido. En él, un jurado de profesionales y el público serán los encargados en elegir la que será la reina drag de Huelva.

Ya están a la venta las entradas en entradas.huelva.es

Comentarios