Carmen Vázquez publica un canto al amor con 'Cadenas en el alma'
Todos los amantes de la poesía tienen a su disposición una nueva publicación de una escritora onubense, Carmen Vázquez. Se trata de Cadenas en el alma, una obra poética que reivindica el amor como algo ajeno a la edad.
![]()
"Tenga la edad que tengas, siempre te puedes enamorar", destaca Vázquez, quien a sus 67 años saca a la luz su primer libro propio después de una amplia trayectoria como escritora.
![]()
Carmen Vázquez publica Cadenas en el alma tras llevar más de 17 años escribiendo, una larga trayectoria que la ha llevado a participar en varias publicaciones colectivas, concretamente de la tertulia literaria Nuevo Horizonte, a la que pertenece, y del grupo Poetas de Huelva por la paz, del que también forma parte.
![]()
Cadenas en el alma se presenta este miércoles 5 de abril en un acto que tiene lugar en la Biblioteca Provincial de Huelva a partir de las 19.30 horas.