viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carmen Sánchez Ruda abre en La Antilla su muestra más prolífica

La pintora sevillana abre 'Ecléctico', exposición en la que se puede ver si impresionante evolución como artista, con cuadros y estilos diversos que muestran su trabajo en distintos campos.
Exposición Ecléctico
Exposición Ecléctico
Carmen Sánchez Ruda abre en La Antilla su muestra más prolífica

La pintora sevillana abre 'Ecléctico', exposición en la que se puede ver su impresionante evolución como artista, con cuadros y estilos diversos que muestran su trabajo en distintos estilos.

El Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acoge la exposición “Ecléctico” de Carmen Sánchez Ruda, en la que traslada su visión de los paisajes urbanos.

Carmen Sanchez Expo 9
Carmen Sanchez en la presentación de la exposición

Se puede ver una pintura figurativa llena de color y con carácter realista. El público puede deleitarse con impactantes estampas de  lugares, que pueden ser reconocibles o desconocidos, pero con una marcada perspectiva subjetiva de la autora que los hace únicos y especiales.

Carmen Sánchez Ruda es Licenciada en Bellas Artes y también tiene estudios en Historia del Arte. Desde muy joven compagina sus dos pasiones: la restauración y conservación de obras de arte y la pintura. Natural de Sevilla y afincada en Ayamonte es una artista referente de la provincia de Huelva, que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Carmen Sanchez Expo 5
Algunas obras de la artista

Esta destacada artista guarda con Lepe un vínculo muy especial, ya que realizó la última y más reciente restauración del retablo mayor de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Ya el pasado año nos deleitó con la exposición “Miscelánea, pensando en femenino” en el hotel DoubleTree by Hilton – Islantilla Beach Golf Resort.

La exposición se podrá ver hasta el 24 de julio, de ocho de la tarde a doce de la noche, en el centro cultural ubicado en la Avenida de Castilla número 11 de la playa lepera.

Carmen Sanchez Expo 4
Dos de sus cuadros más icónicos

Comentarios