jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carlos Torrero llega al Patio de las Letras de Punta Umbría

Presenta el poemario ‘El mudo de Fisher Town’ hoy jueves a las 19.00 horas

Carlos Torrero llega al Patio de las Letras de Punta Umbría

Carlos Torrero comparte con los lectores su obra ‘El mudo de Fisher Town’ en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría hoy jueves. La cita comenzará a las 19.00 horas, con la presentación de Manuel Valderrama Donaire.

Se trata de un poemario con prólogo de Isaac Pérez y editado por Maclein y Parker, en la colección Mirto Poesía. En él el autor da voz a un mudo, jugando con las palabras y sus silencios, con lo que dice la poesía y lo que hay detrás de cada intención poética. Se apoya en el lenguaje para narrar lo que ve a su alrededor, indagando con una mirada curiosa, ágil, inquieta. Profundizando en los detalles, cavando.

Carlos Torrero (Cuenca, 1979) es licenciado en Ciencias de la Información y ha trabajado en distintos medios de comunicación, especialmente en televisión. Es autor del libro de poemas ‘La hibernación de los moluscos’ (2017) y del libro de cuentos ‘Lejos del Champagne’ (2019). Además, varias de sus piezas de literatura breve han sido recogidas en distintas antologías y revistas especializadas. Publica regularmente en www.doctorgoodfellowbooks.com, web destinada al fomento de la lectura y a la crítica literaria. El mudo de Fisher Town es su segundo poema(rio) publicado.