viernes. 29.03.2024
El tiempo

‘La Caravana’ de Juan Carlos Aragón llega a Punta Umbría

‘La Caravana’ de Juan Carlos Aragón llega a Punta Umbría

La última antología del autor gaditano de carnaval podrá disfrutarse este sábado en el Teatro del Mar.

La última antología del autor gaditano de carnaval Juan Carlos Aragón llegará a Punta Umbría este sábado, 22 de noviembre, a las 22.00 horas. Bajo el título de ‘La Caravana’, el nuevo grupo de Aragón pondrá sobre el escenario del Teatro del Mar una recopilación de las presentaciones de sus comparsas. Se trata de la cuarta antología de coplas preparada por el comparsista gaditano, ha detallado el Ayuntamiento de Punta.

Ésta será la primera de las actuaciones de la comparsa en la provincia, donde ya se podrá escuchar a los componentes que formarán la agrupación de Juan Carlos Aragón para el Carnaval de Cádiz del próximo año, que se presentará con el nombre de ‘Los Millonarios’.

Entre las nuevas incorporaciones del grupo, destaca la del puntaumbrieño Alejandro Rodríguez Ferrera, que cumplirá su tercer año en agrupaciones del carnaval gaditano. Además, Alejandro ha adquirido responsabilidades con su grupo, ya que es uno de los responsables de la afinación y dirección musical de la comparsa para las próximas fiestas.

Las entradas para la actuación en el Teatro del Mar serán sin numerar y ya están a la venta, con un precio de 10 euros.

Los interesados en asistir pueden comprar los tickets con antelación en Punta Umbría en distintos puntos, como la sede de la Hermandad de la Borriquita o el Gran Café Teatro. También pueden adquirirse en El Pirulí, en la capital onubense.

El mismo día de la función estarán a la venta en la taquilla del centro escénico, desde dos horas antes de que comience la actuación.

En este evento se pondrá adquirir el cd recopilario de ‘La Caravana’.

Comentarios