domingo. 21.04.2024
El tiempo

La Fundación Cajasol inaugura la exposición 'Sola Passion'

El próximo lunes, 22 de marzo, a las 12 horas en la sala “El Comercial” de la Fundación Cajasol tendrá lugar la inauguración de la muestra. Posteriormente, a las 12.30 horas, en la Sede de la Calle Puerto, se entregará el Premio Gota a Gota de Pasión 2021.
La Fundación Cajasol inaugura la exposición 'Sola Passion'

Conscientes del vacío que provoca en gran parte de nuestra sociedad este segundo año consecutivo sin celebración de  la Semana Santa onubense tal y como se ha venido celebrando tradicionalmente, en unas calles abarrotadas, llenas de vivencias compartidas, de contrastes entre el bullicio y la música y el silencio, los rezos y el recogimiento, la Fundación Cajasol, de la mano del fotógrafo Alberto Díaz, expone hasta el día 31 de marzo, una muestra de fotografías que reflejan en un solo golpe de vista dos Semanas Santas muy diferentes, las del gozo y el dolor, la magia y la nada, la dicha y el miedo.

La exposición será inaugurada el próximo día 22 de marzo a las 12 horas en la Sala El Comercial. El acto contará con la participación del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el fotógrafo Alberto Díaz.

Posteriormente, a las 12.30 horas, tendrá lugar el acto de entrega del Premio “Gota a Gota de Pasión” en la Sede de la Fundación Cajasol en Huelva (C/Puerto 10, 4º) En esta ocasión, el presidente de la Fundación Cajasol hará entrega de este premio a D. Antonio González García, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, por su trayectoria e implicación en el mundo cofrade onubense.

Durante dicho acto los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la saetera, Johanna Gómez, y se hará entrega al obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra, de una singular palma de Domingo de Ramos elaborada por la Asociación Belenista El Templo.