martes. 28.05.2024
El tiempo

'Billy, el valor de una ilusión' será presentado mañana en el Patio de las Letras de Punta Umbría

Javier Saavedra presentará mañana su cuento infantil 'Billy, el valor de una ilusión' en el 'Patio de las Letras' de Punta Umbría
'Billy, el valor de una ilusión' será presentado mañana en el Patio de las Letras de Punta Umbría

El autor Javier Saavedra Pedrero presentará mañana martes a las 20:00 su obra 'Billy: el valor de la ilusión' en las veladas literarias del Patio de las Letras, en Punta Umbría.

Esta obra se trata de un cuento infantil, el cual busca resaltar los valores del deporte y la incomprensión que puede existir a nivel familiar con los niños que no nacen con las mismas habilidades.

Javier Saavedra busca transmitir con su cuento que todos los niños nacen con habilidades, pero no todos con las mismas, focalizando la atención en valorar y premiar más el esfuerzo que el resultado final, donde sobre todo, la ilusión y la motivación juega un papel esencial, no solo en el ámbito deportivo.

'Billy, el valor de una ilusión' será también un cortometraje, en diariodehuelva.es ya contamos que se tratará del primer proyecto de la productora ‘The Blue House Films’ y que todos los beneficios del cortometraje se destinarán al Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA).