sábado. 27.04.2024
El tiempo

Arranca el Festival Flamenco 'Mercado, Escaparates y Calle' de Lepe

Comenzará mañana viernes, 5 de abril, con el espectáculo de flamenco jazz 'De Cádiz a Nueva York', a cargo de Antonio Linaza.
Arranca el Festival Flamenco 'Mercado, Escaparates y Calle' de Lepe

EI Festival de Flamenco 'Mercado, Escaparates y Calle' de Lepe comenzará mañana viernes, 5 de abril, con el espectáculo de flamenco jazz 'De Cádiz a Nueva York', a cargo de Antonio Linaza, un montaje que se desarrollará en la plaza de España del municipio abierto al público.

Este Festival de Flamenco, con carácter gratuito, es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Lepe, que cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Danza de Lepe que dirige Leli Dores, así como de los establecimientos de la localidad que ceden sus instalaciones para el desarrollo de alguno de los espectáculos.

El montaje 'Trío', producido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, se llevará a escena en el escaparate de Tejidos Martín a las 20 horas, ofreciendo así el segundo plato fuerte de esta primera jornada del festival “Mercado, Escaparates y Calle”, con el que el Ayuntamiento de Lepe quiere llevar el flamenco al público.

El sábado tocará el turno a los espectáculos “Ojú, qué arte de mercado” de la compañía de Anamarga en la plaza España, el porque de la iglesia y el mercado de abastos a las 12 hroas; “Siete Claves” de Alejandro Rodríguez en la calle Real a las 18 horas; el cante flamenco de Rosi Navarro “La Divi” en la calle Rinconá a las 19 horas y nuevamente el espectáculo “Trío” en el escaparate de Tejidos Martín a las 20 horas.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

DÍA 5:

19:00h. ANTONIO LIZANA

“De Cádiz a Nueva York”

Flamenco jazz

Plaza España.

20:00h. “TRÍO” Espectáculo producido por el Área de Cultura del Ayto. de Lepe.

Flamenco Escaparate: Tejidos Martín.

DÍA 6:

12:00h. “Ojú, qué arte de mercado”

Flamenco calle

Plaza de España, Porche de la Iglesia y Mercado de Abastos.

18:00h. Compañía de Alejandro Rodríguez “Siete Claves

Flamenco calle

Paseo Calle Real.

19:00h Rosi Navarro “La Divi”

Cante flamenco

Inicio de la calle Rinconá.

20:00h. “TRÍO” Espectáculo producido por el Área de Cultura del Ayto. de Lepe.

Flamenco Escaparate: Tejidos Martín.