viernes. 19.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

AMITEA lleva a escena en Las Cocheras del Puerto los días 9 y 10 de diciembre 'Un cuento de Navidad'

La Asociación Socio-Cultural AMITEA lleva a escena el clásico ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Las representaciones serán los días 9 (a las 20:30 horas) y 10 (a las 17 y 20:30 horas) de diciembre, en Las Cocheras del Puerto de Huelva
Presentación de la clásica obra
Presentación de la clásica obra
AMITEA lleva a escena en Las Cocheras del Puerto los días 9 y 10 de diciembre 'Un cuento de Navidad'

La Asociación Socio-Cultural AMITEA lleva a escena el clásico ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Más de treinta jóvenes actores recrearán el Londres del siglo XIX, donde un tacaño y avaro Ebenezer Scrooge se empeñará en amargar las fiestas navideñas a todos los que le rodean, sin saber que recibirá la visita de los espíritus del pasado, presente y futuro, una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que lo odian quienes le conocen, dado su carácter huraño. ¿Conseguirán modificar su visión de la vida?

Las representaciones serán los días 9 (a las 20:30 hras) y 10 (a las 17 y 20:30 hras) de diciembre, en Las Cocheras del Puerto de Huelva. Ya están a la venta en:

http://cuentodenavidad.amitea.es o https://www.giglon.com

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que “desde el Puerto de Huelva, en nuestra línea de acercar el Puerto a la ciudad, estamos comprometidos con distintos colectivos de Huelva, ya que realizan una gran labor en beneficio de la sociedad. Hoy apoyamos a Amitea con motivo de la puesta en marcha de una obra de teatro en Las Cocheras, que además de contribuir a promover la cultura entre los más pequeños, cuenta con un fin social. Por ello, animamos a todos a asistir a este evento y a colaborar con esta obra de teatro solidaria.”

Como siempre, los beneficios obtenidos por la representación serán donados. En este caso será para el comedor social “Asociación Benéfico-Social Virgen de La Cinta”, que desde el año 1983 viene ofreciendo su servicio de comedor a todas aquellas personas necesitadas que se encuentran en nuestra ciudad, temporal o permanentemente, gararantizando con ello su alimentación al proporciona a los usuarios una comida a mediodía y una bolsa de alimentos para la noche, de lunes a sábado y también los festivos que no sean domingos.

Está situada en la calle Bollullos del Condado de nuestra ciudad. Esta asociación sin ánimo de lucro, está declarada de utilidad pública de la capital onubense