sábado. 20.04.2024
El tiempo

Almonte presenta la programación cultural de verano de El Rocío y Matalascañas

El humor, los musicales y los conciertos se dan la mano para dar forma a un ambicioso cartel que traerá hasta el núcleo costero a rostros tan conocidos como los humoristas Ismael Lemais y el Comandante Lara.
DSC_0180
DSC_0180
Almonte presenta la programación cultural de verano de El Rocío y Matalascañas

El Ayuntamiento de Almonte ha presentado esta mañana la programación cultural de verano que se desarrollará en los núcleos de El Rocío y Matalascañas, un ambicioso programa, desarrollado junto a La Máscara Producciones, con actuaciones de primer nivel del que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante el período estival.

En el caso de la aldea de El Rocío, se han programado las actuaciones de Israel Fernández (4 de agosto) y Marina Heredia (12 de agosto). Ambos conciertos se desarrollarán en el Polideportivo de El Rocío.

En Matalascañas el humor, los musicales y los conciertos se dan la mano para dar forma a un ambicioso cartel que traerá hasta el núcleo costero a rostros tan conocidos como los humoristas Ismael Lemais (21 de julio) y el Comandante Lara (3 de agosto), los cantantes Raúle (28 de julio), José Luis Pérez-Vera (5 de agosto) y Antoñito Molina (11 de agosto), los musicales de Coco (30 de julio) y El Rey León (26 de agosto) y los sones de carnaval de Los Renacidos (el 22 de julio).

PROGRAMA verano mat 2022
PROGRAMA verano mat 2022

Las entradas para estas actuaciones pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma giglon (www.giglon.com) y en las taquillas de Ciudad de la Cultura en Almonte.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Almonte va a desarrollar una programación gratuita en el espacio escénico Puerta del Atlántico gracias al programa Platea, que traerá a Matalascañas las obras de teatro ‘Cuentos de pocas luces’ (13 de julio), ‘Tea time’ (26 de julio) y ‘Anemo!’ (30 de agosto).

La concejala de Cultura, Rocío Pérez, ha destacado el nivel de las actuaciones programadas para los meses de verano en El Rocío y Matalascañas y se ha mostrado convencida de que el cartel satisfará tanto a vecinos como a visitantes.

el rocio
el rocio
 

Comentarios