martes. 28.05.2024
El tiempo

‘Alicia en el musical de las maravillas' llega el próximo jueves al Gran Teatro

La obra nos ofrece una evocadora y fresca revisión del clásico de Lewis Carroll. Diversión para disfrutar en familia.
‘Alicia en el musical de las maravillas' llega el próximo jueves al Gran Teatro

El Gran Teatro de Huelva acoge el próximo jueves, 12 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo 'Alicia en el musical de las maravillas', enmarcado en la programación estival del Ayuntamiento de Huelva. Una adaptación musical muy particular del clásico de Lewis Carroll para disfrutar en familia. 

Se trata del nuevo espectáculo de la productora Trencadís que, después de 'Aladín un musical genial', 'Pinocho, un musical para soñar' y 'Merlín, un musical de leyenda', propone un viaje al mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de Jose Tomàs Chàfer, 'Alicia en el musical de las maravillas'  se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

Un espectáculo en el que la abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.