jueves. 25.04.2024
El tiempo

Agenda cultural para este fin de semana en Huelva

Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, inaugura hoy viernes a las 22:00 ‘Noches de Luz’ en la Plaza de la Constitución.
Agenda cultural para este fin de semana en Huelva

Llega el verano y Huelva se llena de ofertas culturales. Artistas de gran reconocimiento se hacen eco este fin de semana en tierras onubenses.

  • Viernes, 8 de julio

Concierto de Vanesa Martín

La programación musical de verano en el Foro Iberoamericano de la Rábida arranca hoy a las 22:30 con una de las grandes voces del panorama nacional. Vanesa Martín, artista tan admirada como querida por el público en las últimas décadas, será la encargada de inaugurar los conciertos del Foro, uno de los eventos culturales del periodo estival más esperados tanto por los onubenses como por los visitantes que veranean en la provincia de Huelva.

Montserrat Martí Caballé en ‘Noches de Luz’

Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, inaugura hoy viernes a las 22:00 ‘Noches de Luz’ la nueva apuesta cultural del Ayuntamiento de Huelva enmarcada en la programación ‘Un verano para quedarte’.

Un recital de ópera y zarzuela a la luz de las velas, en la Plaza de la Constitución, junto al barítono zamorano Luis Santana acompañados por el pianista Víctor Carbajo.

Certamen Internacional de Poesía ‘Ciudad de Lepe’

II Premio Santiago Aguaded Landero. Entrega premio y presentación del libro ganador "A veces". Ramón Bascuñana. Centro Cultural "Los Álamos". En La Antilla. A las 21:00 horas.

  • Sábado 9 de julio

Concierto de Medina Azahara

El mítico grupo de rock andaluz Medina Azahara también hará aparición por el Foro de la Rábida este sábado a las 22:30

La conocida banda ochentera formada por Manuel Martínez, Paco Ventura y Manuel Ibáñez se dejan caer por el Cabaret Festival de La Rábida con motivo de su gira ‘Llegó El Día”.

Festival de Cante Flamenco de Moguer

Este sábado se celebrará a partir de las 23:00 en el Recinto Ferial ‘La Parrala’ de Moguer la 48 edición del Festival de Cante Flamenco de Moguer. José Mercé, Ángeles Toledano y El Pecas, entre otros serán quienes deleiten al público en esta gran velada flamenca.

  • Domingo 10 de julio

Concierto de Ptazeta

La cantante de trap Ptazeta llega este sábado a la conocida discoteca Live de Punta Umbría. La canaria cuya fama ha crecido como la espuma en tan solo unos meses, actuará en dicho recinto el sábado por la noche junto con Juacko, Joven productor y DJ de Las Palmas de Gran Canaria.