jueves. 25.04.2024
El tiempo

Adán Pichardo proyectará tres de sus cortos en el Teatro Cinema Corrales

Será el próximo 4 de enero gracias a la iniciativa ‘Jóvenes Creadores de Aljaraque’, puesta en marcha por el Área de Juventud del Consistorio
Adán Pichardo proyectará tres de sus cortos en el Teatro Cinema Corrales

El joven realizador aljaraqueño Adán Pichardo, cuya trayectoria profesional ha sido avalada con numerosos premios nacionales e internacionales, presentará en Corrales el próximo 4 de enero tres de sus cortometrajes gracias a la iniciativa ‘Jóvenes creadores de Aljaraque’, puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Consistorio, que dirige Rufino Romero.

En esos cortos Pichardo aborda temáticas como la violencia de género o la ciencia ficción. Los citados cortometrajes son ‘Kairos' (premio a la mejor dirección en el Festival de Cine y Televisión 'Cinejoven 2017'), 'El Refugio' (en lo que será el preestreno del corto) y ‘Ojos que no ven’. Dichas proyecciones tendrán lugar en el Teatro Cinema Corrales a partir de las 20:00 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Rufino Romero ha explicado que “con el proyecto ‘Jóvenes creadores de Aljaraque’ queremos dar a conocer y promocionar a los muchos jóvenes artistas, de diferentes ramas y de cualquier ámbito, que hay en nuestra localidad, ofreciéndoles un espacio más para que puedan mostrar sus inquietudes y obras, y esta proyección de cortos de Adán Pichardo, a quien estamos muy agradecidos por su participación y colaboración, es una buena muestra de ello”.

Pichardo, por su parte, ha querido “agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Aljaraque por dar cabida a los jóvenes artistas y por poner a nuestra disposición un espacio tan señero y tan especial como es el Teatro Cinema Corrales”.