sábado. 20.04.2024
El tiempo

WiHu TV retransmite hoy las cabalgatas de Huelva e Isla Cristina

En Huelva capital, la comitiva, compuesta por 14 carretas y más de 200 personas, iniciará su andadura por las calles de Huelva a partir de las 15.30 horas.
WiHu TV retransmite hoy las cabalgatas de Huelva e Isla Cristina

WiHu TV  ofrecerá esta tarde, a través de su canal de Facebook, la retransmisión en directo de la cabalgata de Reyes de Huelva, así como la de la localidad costera de Isla Cristina. Ambas han permanecido inalterables en horario y recorrido pese a la amenaza de lluvia del día de hoy. La retransmisión de la cabalgata de Huelva comenzará a las 14.00 horas desde la explanada del centro de Los Desniveles con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para disfrute de los más pequeños. Dicha retransmisión podrá sintonizarse a través de las redes sociales de WiHu.

Para poder ver las conexiones en directo con ambas cabalgatas, puede seguir la página de facebook de WiHu en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WiHuTV/ también podrá seguirlas a través de las redes sociales de diariodehuelva.es que compartirá asiduamente las retransmisiones del nuevo canal online.

En Huelva capital, la comitiva, compuesta por 14 carretas  y más de 200 personas, iniciará su andadura por las calles de Huelva a partir de las 14.00 horas pese a que previamente se había anunciado a las 15.30 horas. La lluvia ha adelantado los planes.

Del mismo modo, WiHu TV también hará conexiones en directo con la Cabalgata de reyes de Isla Cristina a partir de las 16.30 horas, momento en el que sus majestades de Oriente llegarán en una embarcación pesquera por mar hasta la lonja isleña a partir desde donde empezarán su recorrido en las carrozas.

Durante el recorrido de la comitiva real se repartirán unos 3.000 kilos de caramelos y más de 2.000 regalos, entre muñecos, balones y otros muchos regalos.

Con esta iniciativa WiHu, operador local de Huelva de Internet y telefonía fija y móvil, pone en marcha una televisión por internet a la carta no sólo para sus abonados sino para todo aquel que quiera  conocer la actualidad de Huelva a través de las redes sociales.