sábado. 20.04.2024
El tiempo

Aquí puedes seguir en directo la salidad de la Hermandad de Huelva, en WiHu TDC

WiHu TDC Huelva, el operador local de fibra óptica, telefonía y TV, llenará de ambiente rociero la plaza del Antiguo Estadio Colombino con motivo de la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva. Instalará una pantalla gigante y retransmite en directo la partida.
Aquí puedes seguir en directo la salidad de la Hermandad de Huelva, en WiHu TDC

WiHu TDC Huelva llenará de ambiente rociero la plaza del Antiguo Estadio Colombino.

En este enlace puedes seguir el paso de la Hermandad por sus calles de Huelva.

https://www.facebook.com/diariodehuelva.es/videos/748553519634991/

https://fb.watch/do9qBbpkVW/

WiHu TDC Huelva, el operador local de fibra óptica, telefonía y TV, llenará de ambiente rociero la plaza del Antiguo Estadio Colombino con motivo de la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Desde las 9:00 h de la mañana de este jueves se podrá seguir en directo desde el corazón de Isla Chica el recorrido de la Hermandad de Huelva por las calles de la ciudad gracias a una pantalla gigante.

En ella podrá ver el programa especial que realizará WiHuTV, canal de televisión del operador local de fibra óptica, para ver el paso de la comitiva que estará formada por 1.200 caballos, 57 carros tradicionales, 13 charréts y jardineras, 18 tractores de 12 metros, 5 carros cuadrados sin adornos, 150 vehículos de apoyo entre otros vehículos.

Además de esto se entregará cerca de un millar de gorros para hacer más llevadero el camino de los que peregrinan tras la carreta que porta el simpecado.

La Avenida Federico Molina es el recorrido por donde la hermandad se luce con todo sus esplendor gracias a la amplitud que le otorga los cuatro carriles de esta arteria de la ciudad. Es por ello que son muchos los onubenses que eligen este punto del recorrido para despedir a los más de 10.000 rocieros que caminan con Huelva.

Nueva Tienda en Isla Chica de WiHu TDC

WiHu TDC Huelva ha llegado al corazón de Isla Chica inaugurando hace tan solo unos días su tienda en el número 29 de la Avenida Federico Molina, lugar donde desde ahora podrán dirigirse los abonados y futuros clientes del operador de internet, telefonía y TV de Huelva.