viernes. 29.03.2024
El tiempo

WiHu regalará medio centenar de juguetes en su concurso de Navidad

Para participar se debe diseñar un christmas para felicitar la Navidad y entregarlo desde el 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre en la tienda de WiHu en Ayamonte
WiHu regalará medio centenar de juguetes en su concurso de Navidad

WiHu, el operador local de internet y telefonía fija y móvil, junto a Juguetoon, regalará medio centenar de juguetes en el I Concurso 'Felicita la Navidad con WiHu' destinado a los niños de la provincia de Huelva de hasta 8 años de edad.

El concurso pretende promover las clásicas felicitaciones navideñas entre los más pequeños y fomentar la creatividad artística bajo la temática de la Navidad.

Para participar se debe diseñar un christmas para felicitar la Navidad y entregarlo desde el 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre en la tienda de WiHu en Ayamonte (calle Jacinto Benavente, 11) en horario comercial de lunes a sábado.

WiHu publicará el listado de ganadores el 30 de diciembre a través de su página de Facebook y en su sede de Ayamonte.

Un jurado seleccionará las 50 tarjetas navideñas más originales, cuyos autores recibirán un juguete como premio en la entrega que se realizará el 3 de enero desde las 17:00 hasta las 19:00 horas en la tienda del municipio costero.

Las bases completas pueden consultarse aquí.