viernes. 26.04.2024
El tiempo

Webempresa, empresa líder de Hosting WordPress

Webempresa, empresa líder de Hosting WordPress

La elección del hosting para alojar un proyecto web es muy importante pues tiene impacto directo en aspectos esenciales como la seguridad, el rendimiento, la disponibilidad o el coste. Seleccionar un buen servicio de alojamiento web debe ser una prioridad para que cualquier negocio pueda posicionar su web en los mejores lugares del ranking de Google y así conseguir una gran visibilidad en la res.

El Alojamiento WordPress en Webempresa destaca por su alta calidad y rendimiento, ofreciendo prestaciones especiales para poder trabajar con este CMS en mejores condiciones, sacándole todo su potencial.

Por qué es Webempresa líder para WordPress

WordPress es el CMS más utilizado para crear páginas web, blogs y e-commerce a nivel mundial debido a su gran potencial, alto grado de personalización y la facilidad que otorga para desarrollar y mantener un sitio web. Si no tienes conocimiento de esta herramienta puedes leer este artículo para comenzar con WordPress.

Webempresa es líder del mercado en alojamiento web especializado en WordPress por diversos motivos:

Velocidad de carga

Uno de los factores más importantes para garantizar la mejor experiencia de usuario en una tienda online o página web es el tiempo de carga. Webempresa ofrece servidores optimizados que garantizan que WordPress muestra su contenido de forma rápida, utilizando para ello diferentes técnicas:

  • Uso de unidades de estado sólido para el almacenamiento (mayor velocidad de lectura y escritura).
  • Servicio especial gratuito para optimizar el tamaño de las imágenes y que no ralentice la carga.
  • Caché en cuanto a servidor y las últimas versiones de HTTP/2 y PHP para garantizar un gran rendimiento.
  • Hardware potente y ancho de banda suficiente para acelerar la velocidad web.

Alto nivel de seguridad

Uno de los asuntos que más preocupan a empresas, usuarios y administraciones públicas es la seguridad en internet. Gracias a Webempresa se podrá alojar el sitio WordPress en un entorno de máxima seguridad, ya que cuenta con reglas especiales anti hackeo, protección para aislar el hosting del resto de sitios alojados y un sistema automatizado de backup que realiza una copia de seguridad desatendida cada cuatro horas.

Soporte profesional en WordPress

Otro de los grandes beneficios de Webempresa como hosting de WordPress es el servicio de soporte profesional que ofrece. Expertos en este CMS velarán 24 horas por que el sitio siempre esté en las mejores condiciones, pudiendo realizar una consulta en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

Disfrutar de un servicio técnico WordPress 24/7 es una de las razones más interesantes a la hora de contratar un hosting específico para esta plataforma.

Diferentes planes de contratación

Los planes de Webempresa se adaptan a las necesidades de cada proyecto web. Desde un plan Mini o básico para cualquier sitio WordPress, pasando por un plan Medium orientado a webs profesionales, hasta el plan Maxi para sitios web con una mayor exigencia.

Si buscas el mejor alojamiento WordPress, Webempresa es la mejor alternativa que puedes encontrar en el mercado, por prestaciones, seguridad, especialización en WordPress y por su servicio técnico de gran calidad y disponibilidad.