jueves. 25.04.2024
El tiempo

Vuelve la esperada lluvia el próximo lunes

Unas precipitaciones que aliviarán un poco la gran sequía que atraviesa la provincia. En el día de ayer, AEMET confirmaba que este verano había sido el más caluroso desde que se tenían registros
Vuelve la esperada lluvia el próximo lunes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado que el lunes llegará a nuestra provincia la tan esperada lluvia que tanta falta hace en nuestra provincia, un frente que podrá prolongarse hasta el miércoles o incluso el jueves.

A pesar del calor con el que comienza este fin de semana Huelva, el otoño ya hará su primera gran aparición la semana que viene, con precipitaciones abundantes de la mano y como consecuencia del huracán Danielle.

En el día de ayer, AEMET confirmaba que este verano había sido el más caluroso desde que se tenían registros, superando al caluroso verano del año 2003. 

Aunque haya algunas personas a las que les venga mal estas lluvias por coincidir con sus vacaciones, lo cierto es que esta lluvia es más esperada que nunca por la complicada situación de sequía que pasa nuestra provincia.