jueves. 25.04.2024
El tiempo

La capital recibe a las Hermandades de Huelva y Emigrantes en su vuelta del Rocío

Tras la Romería del Rocío más esperada de los últimos tiempos, las Hermandades de Huelva y Emigrantes han vuelto a su ciudad, soñando con lo vivido en la aldea
La capital recibe a las Hermandades de Huelva y Emigrantes en su vuelta del Rocío

La capital ha recibido con los brazos abiertos a las Hermandades de Huelva y Emigrantes, que han vuelto de la aldea del Rocío tras una Romería de ensueño, reencuentros y esperanza.

La primera en entrar por la Punta del Sebo sobre las 18:00 horas, ha sido la Hermandad de Emigrantes, que ha recorrido la ciudad a través de la Avenida Francisco Montenegro, Manuel de Falla, rotonda Cruce de la Muere, Avenida Nuevo Colombino, Avenida Guatemala, Alameda Sundheim, Gran Vía, Méndez Nuñez, Rafael López, Puerto, San José, Paseo Independencia, Ruiz de Alda, rotonda bar Patrón, Paseo de la Glorieta y templo. Llegando al Ayuntamiento sobre las 20:00 horas y a su Casa Hermandad, a las 22:00.

Por su parte, a las 19:00 horas, entraba la Hermandad de Huelva, pasando por Francisco Montenegro, y proseguiendo por la Avenida Del Decano, Avenida Hispanoamérica, Sanlúcar de Barrameda, Plaza 12 de Octubre, Doctor Rubio, Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Plaza Monjas, Gran Vía, Alameda Sundheim, Federico Molina, Galaroza, Avda. Andalucía, Vasco Núñez de Balboa, Plaza Paco Toronjo y Casa Hermandad. Aproximadamente llegó al Ayuntamiento sobre las 21:00 horas, y a su Casa Hermandad a las 22:00.