jueves. 20.06.2024
El tiempo

Vive la experiencia de viajar en ferry de Huelva a Tenerife y viceversa.

Vive la experiencia de viajar en ferry de Huelva a Tenerife y viceversa.

A veces, montarnos en una nave que surca por la superficie de aguas profundas puede suscitarnos inseguridad o rechazo, pero, ¿y si te digo que puede ser como unas mini-vacaciones? Viaja en ferry hacia Huelva o Tenerife no es viajar de un punto terrestre a otro a través de la inmensidad del océano. No es un trayecto cualquiera, es parte de ese disfrute que se pretende alcanzar cuando llegamos a un lugar.Es trasladarse con todas las comodidades, asistidos de personal cualificado y amable, con todas las medidas higiénicas y de seguridad, en un entorno moderno y confortable.Es el caso de los ferrys de Huelva a Tenerife, de paraíso del sur peninsular a paraíso subtropical, y viceversa. No hay mejor manera de conectar nuestra tierra con nuestros vecinos insulares.

Razones para viajar en ferry

Tanto si vas de vacaciones, como por cualquier otra razón, montarte en un ferry hacia estos destinos, significa comenzar antes ese ansiado período de ocio o descanso. Un sueño de trayecto que una vez lo pruebes, sin duda querrás volver a disfrutar. En un entorno inmejorable de paz y naturaleza oceánica que resulta altamente refrescante.

¿Es posible viajar en tu propio coche? Con toda seguridad y confort, y siempre con sus necesidades cubiertas.

¿Sentado en una butaca? Alojado y relajado en una agradable zona, con lo que desee a su disposición.

¿Quizás prefiere la absoluta comodidad de un camarote? Y así sentir al máximo la experiencia de absoluto relax en un entorno de lujo durante toda la travesía.

En un ferry puede disfrutar de zonas de restauración y ocio que le hagan este trayecto de apenas un día y medio tan deleitoso, que al llegar querrá volver a montarse y comenzar de nuevo.

En esta travesía conseguirás desconectar, pero si necesitas seguir conectado, dispondrás también de conexión WiFi.

Viajar con mascotas también es posible. Las mascotas también son bienvenidas en la aventura de romper el atlántico. Camarotes adaptados para la comodidad y las necesidades de nuestros mejores amigos.

paseo de la ria en huelva

Una experiencia de viaje única

Viajar atravesando el mar en un navío de estas características, es una experiencia única y 100% segura. Por un precio acorde y razonable, podrás experimentar lo que es comenzar ese ansiado viaje casi desde que pongas el primer pie a bordo.

Además, de la principal razón de esta travesía: conocer Huelva y Tenerife.

Turismo en Huelva

Huelva, tierra colombina y puerta de Europa occidental, donde encontrar las delicias culinarias más demandadas en el resto del país y gran parte del Mundo como el jamón ibérico de Jabugola gamba blanca de Huelva, sus vinos del Condado o sus deliciosos frutos rojos. Donde recorrer playas vírgenes y kilométricas a unas temperaturas cálidamente estables durante todo el año.

Donde se encuentra una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa, el Parque Nacional y Natural de ‘Doñana’. Sin olvidar el enigmático paisaje de Río Tinto y su similitud con el planeta ‘Marte’, paraje que despierta la curiosidad e de investigadores con fijación en el ‘Planeta Rojo’ de todo el Mundo.

Recalcar que Huelva es un delicioso comienzo para visitar toda la riqueza y diversidad cultural, gastronómica y paisajística que ofrece Andalucía.

 

tenerife

Turismo en Tenerife

Tenerife, considerada el ‘Techo de España’, paraíso por albergar el punto más alto del país, el Teide. Paraíso terrenal y una de las siete joyas canarias, posee una característica geografía que además de inmensas playas de arenas doradas en un clima tropical, podemos encontrar un paisaje lunar como es el de la Punta del Teno, un ‘tubo’ volcánico con 27.000 años de antigüedad. Ni qué decir de todas las comodidades para sus visitantes, de poder elegir entre infinita diversión o paz y tranquilidad. ¿Quién puede dar más?

Desde Huelva hay diversas opciones que te llevarán a vivir la inigualable experiencia que es pasar de un continente a otro en cuestión de horas, disfrutando de todo lo que un Ferry de estas características nos tiene preparado, para que una vez lleguemos al más cálido edén que puede ofrecernos nuestro país, que son las Islas Canarias, lo hagamos tras haber vivido un trayecto incomparable que sin lugar a dudas desearíamos volver a hacer a la vuelta.

Siempre podemos ir en avión, trayecto lineal que suele pasar desapercibido en casi todos los viajes. Pero viajar en Ferry no es una simple ruta, es comenzar las vacaciones antes de llegar a destino.